Consultoria Contenidos. Te diseñamos e implementamos la estructura y contenido que debe tener tu web para llegar mejor a tu público
La consultoría de contenidos consiste en dotar de los contenidos de texto, imágenes y animaciones a su web. Evaluamos la información que los usuarios que le conocen buscan en su web. Asimismo, cualquier otro usuario que realice búsquedas en buscadores (Google, por ejemplo) encuentre su web, haciendo que más personas conozcan lo que usted ofrece.
En la consultoría de contenidos, cabe destacar los siguientes apartados:
Trabajamos a partir de un análisis de las necesidades del cliente. Para ello se realiza un diagnóstico del estado de las tecnologías en la empresa además de la orientación que el cliente considera oportuna para la realización de su proyecto. Esta evaluación dará lugar a la creación del esqueleto y de los contenidos que caracterizarán el espacio web del cliente.
Para optimizar los recursos de su empresa, nos encargamos de editar y trabajar las imágenes que usted nos proporcione. En algunos casos, si nos proporciona las directrices, nos encargarnos de la búsqueda y edición de las imágenes que aparecerán en la web.
Para su comodidad, podemos realizar las gestiones de alta, renovaciones o bajas de su dominio web. Por otro lado, podemos aconsejarle sobre el nombre más apropiado para orientar su negocio en la red.
Las tecnologías con las que se ha desarrollado para su página web, permiten que los buscadores de Internet más utilizados encuentren su negocio. Para ello se estudia y se implementan las palabras y frases claves más apropiadas, optimizando la aparición de su empresa en las búsquedas de Internet. Cualquier cambio o actualización que usted realice sobre su página web, será detectado por los buscadores de Internet.
Es importante considerar los banner publicitarios como herramientas de su web. De esta forma, usted podrá destacar apartados o imágenes de forma continua sobre cualquier espacio de la web. Estos banner publicitarios podrán incluirse en páginas webs de terceros, lo que permitirá un amplio despegue del conocimiento de su negocio.
Le ofrecemos la posibilidad de disponer su web en diferentes idiomas, lo que le ampliará fronteras a la hora de extender su negocio.
Usted mismo podrá cambiar, actualizar, editar los textos, subir imágenes, etc. en tiempo real y tantas veces como considere oportuno. Para ello dispondrá de claves de usuario que le permitirán acceder al sistema y realizar dichos cambios.
El proceso de elaboración de su página web se realiza de forma interactiva en servidores que son accesibles desde Internet. Así usted podrá acceder al desarrollo del contenido en cualquier momento y participar en dicho proceso.
Como media, el tiempo estimado para tener la web terminada es de cuatro semanas. Este tiempo podrá aumentar o disminuir en función de lo elaborada que se encuentre la información proporcionada por el cliente.
Desde el primer momento en el que se comience a desarrollar su web, usted podrá acceder a élla en un espacio dedicado para este fin.